29/11/2022

El Bona

Diez amigos alquilaron una casa en Olivos para ver todos juntos los partidos del Mudial


Dentro de la casa cada uno tiene una función específica. Durante el mes que dura el Mundial convivirán todos juntos. 





Cuando del Mundial se trata, la pasión está a flor de piel aunque el fútbol no sea tu deporte favorito y este grupo de diez amigos es el claro ejemplo de que, la pasión, se vive mejor cuando se comparte. 





Durante el mes que durará la Copa del Mundo de Qatar 2022, este grupo de amigos se alojará en una casa quinta ubicada en Olivos, partido de Vicente López, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial. 





Leer más: “No podemos bajar los brazos” pidió Messi





El objetivo es ver todos juntos los partidos del Mundial, sin importar los resultados de nuestra Selección. La llaman “La Casa del Mundial” y, para hacer llevadera la convivencia, cada uno de ellos tiene una tarea específica. 





Se dividieron en “ministerios”: el de Economía, de Alimentación, Bebidas, Limpieza y Orden, Entretenimiento y Selección Argentina. Y, los miembros de cada ministerio, tienen un objetivo que cumplir. 





Leer más: ¡Messi a la MLS! ¿Hace las valijas?





Por ejemplo, uno se encargará de comprar las bebidas, otro de cocinar, otro de mantener en condiciones la casa, otro de juntar la plata necesaria y otro se encargará hasta de la diversión de la casa. 





Pero ¿A que se refieren con el “Ministerio de Selección”?. Hace poco uno de ellos explicó que los miembros de este ministerio se encarga específicamente de todo lo que se trate de los partidos de la Scaloneta. 





“El otro día, cuando fue el partido por la mañana, el Ministerio se fue a la panadería a buscar el desayuno y preparó toda una decoración con banderas, trajo una réplica de la Copa del Mundo y puso un banner con la foto de Diego y Messi”, contó uno de los integrantes del grupo, Nicolás Lev, en una entrevista reciente. 





Leer más: Argentina ya piensa en Polonia con el ánimo y las ilusiones renovadas





Esta idea empezó a forjarse durante el año pasado, justo dos meses después de que Argentina ganara la Copa América a Brasil en el Maracaná. Fue entonces cuando, dos de los diez amigos, llegaron a la conclusión de que sería divertido vivir todos juntos la experiencia de ver un Mundial completo en una casa. 





La casa fue elegida después de siete meses de intensa búsqueda. La ganadora fue una casa con pileta, parrilla, parque y una gran vista, que está ubicada en Olivos. 





“Queríamos encontrar una casa que quede cerca al acceso a la ciudad de Buenos Aires porque si bien somos todos de capital, la realidad es que algunos trabajan de forma presencial y tenían que ir a su trabajo”, explicó Lev en relación a la ubicación del domicilio.





Sin duda alguna esta idea se replicará entre los jóvenes para el próximo Mundial o Copa América. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.