01/07/2022

El Bona

Polémica en San Miguel: Cierran una escuela para entregar mercadería


Vecinos del municipio denunciaron que sus hijos perdieron una semana de clases





Un grupo de padres del municipio de San Miguel reclamaron contra el sistema de educación gestionado sobre una escuela en particular, ya que la misma se encuentra cerrada desde una semana completa, y los alumnos no asisten a clases.





Pero el motivo de tal enojo se debe al motivo de la suspensión de las clases. Según los vecinos, el mismo tiene que ver con la entrega de mercadería, manejado directamente por la municipalidad de San Miguel, liderada por Jaime Méndez.





Es por esto los padres de los estudiantes se expresaron por las redes sociales, volviendo viral lo sucedido en la escuela N°3 Japón. Alejandro, vecino del distrito publicó: "Consulta: ¿La Japón dejo de enseñar? ¿Pasó de ser una buena institución a ser deplorable?"









LEER MÁS Le otorgan salidas transitorias a uno de los asesinos de Axel Axel Blumberg





"¿Van a dar clase 1 semana completa? Hago este comentario para los padres que piensen en mandar a su hijo. Yo ya saque al mío. No tuvo una semana completa, mañana por entrega de mercadería no hay clases", sentenció el vecino en su posteo.





LEER MÁS Escrache vecinal por una obra mal realizada en una bóveda de San Fernando





La publicación fue comentada por más vecinos que denunciaron cierto manejo turbio por parte de la municipalidad de San Miguel. "La Japón solo funciona para lavar guita del municipio, o no se dieron cuenta todas las modificaciones que el señor intendente hizo", expuso Gustavo.





LEER MÁS Su pasión por la música y el arte, con un atractivo común denominador: Jamaica





"En la provincia de Buenos Aires, la educación de los niños y jóvenes pasó a un segundo plano. En el gobierno anterior, había paros constantes. Ahora el problema es el frio. La educación es la base para que una Noción salga adelante", reflexionó Sandra.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.