30/06/2022

El Bona

Escrache vecinal por una obra mal realizada en una bóveda de San Fernando


Hay marcas de humedad en diferentes partes de la construcción





Un grupo de personas oriundas del municipio de San Fernando viralizó diversas imágenes sobre una bóveda, en donde trabaja el personal de seguridad, la cual tiene muchos desperfectos, entre ellos, la filtración de humedad en el piso y en las paredes.





Esta obra, realizada por la municipalidad, según el relato de los vecinos, lleva un largo tiempo con este problema, por lo que un residente decidió viralizar lo que sucede a través de las redes sociales, y escrachar a la actual gestión.





LEER MÁS Largas filas para tomar el colectivo causa malestar en los vecinos de San Isidro









"Señor intendente Juan Andreotti, ¿Cuándo se van a tomar el trabajo de arreglar está bóveda donde está el personal de seguridad, que filtra la humedad en la pared y en el piso? Esta es la tercera vez que me agarra neumonía en ese lugar y se nota que a usted no le interesa nada", expresó Carlos.





LEER MÁS Su pasión por la música y el arte, con un atractivo común denominador: Jamaica





"Estamos en invierno y la ropa de invierno todavía no la entregaron, no llego a entender. Es algo que están obligados a entregar y no hay necesidad de pedir, porque es un derecho de los trabajadores y tenemos que hacer una nota pidiendo la ropa", continuó el vecino.









"Es su obligación, así como la de cada secretaría y proveer las mudas de ropa y el equipo de lluvia que es algo personal. Cumplan CON LA LEY 14656 que son derechos adquiridos por el empleado municipal y TOMEN LA REPRESALIA QUE ACOSTUMBRAN A TOMAR CON QUIEN RECLAMA LO QUE LE CORRESPONDE", remarcó Carlos.





LEER MÁS Casi el 70% de las mujeres bonaerenses no reciben la obligación alimentaria





A su vez, el trabajador municipal denunció que los empleados que trabajan allí no tienen baño, y tienen que hacer guardias de 24 horas, por lo que se trata de un claro abandono de persona, según lo esgrimido por el vecino.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.