17/05/2022

Exclusivo

Exclusivo: el crudo relato de la hermana de la menor que fue asaltada en San Fernando


Macarena le contó a El Bonaerense: "Vino un patrullero y la que manejaba me trató mal. Me tomaron los datos pero todo quedó ahí nomás".





Caminar de noche por algunos lugares resulta ser más peligroso de lo que parece. En San Fernando, otro habitante sufrió un hecho de inseguridad en plena vía pública, causando el enojo de toda una familia, en especial con la policía quién no actuó como se debe.





Esta vez, una menor de edad fue víctima de un asalto a punta de pistola. Su hermana, Macarena, dialogó con El Bonaerense y contó cómo se dieron los hechos de esa terrible noche: "El robo fue el día domingo, entre las ocho y ocho y media de la noche".





LEER MÁS La Justicia solicitó allanamientos y pedido de captura por la causa de Generación Zoe





La menor, Valentina, caminaba por la calle Ambrossoni y Alem. "Mi hermana salía de la casa de su amigo y venía para casa. En ese transcurso ella vio a un muchacho que vestía con zapatillas, pantalón negro, campera azul rompe-viento y barbijo. A ella le pareció sospechoso y metió su celular en el bolsillo trasero", describió Macarena.





Ladrón que le robó a Valentina




"Cuando este chico se le acercó a mi hermana, la frenó y se levantó la ropa para mostrarle el arma", explicó la mujer y continuó: "Le dijo que le de el celular, que no grite y que no diga nada. Mi hermana le dio todo y del susto continuó caminando".





Según el relato de Macarena, la menor llegó al domicilio en estado de shock al domicilio. "El malviviente se fue corriendo por Alem. Valentina llegó a la casa y llamó a mi hermano Matías para contarle. Él salió en la moto para buscarlo, pero no lo encontró", contó la mujer.





LEER MÁS Desplazaron a una directora y a tres maestras de jardín por denuncias de maltrato





A su vez, Macarena añadió que consiguió las imágenes del ladrón a través una cámara de seguridad de la casa de un vecino, ya que las del municipio no funcionaban. Las mismas, fueron divulgadas por las redes sociales para alertar a los residentes sobre el malviviente que aún continúa suelto.





Publicación en redes sociales




"En la noche del robo, vino un patrullero. No a mi casa, pero lo paré. La que manejaba era una chica y le conté lo que había pasado, pero ella no me dio bola. Me trató mal porque estaba hablando por la radio y me contestó: "Esperá un segundo, ¿no ves que estoy hablando?"", agregó indignada Macarena.





"Fui le conté al acompañante. Le expliqué todo lo que pasó y ahí recién se sumó la policía. Me preguntaron cómo estaba vestido el delincuente y le mostré las fotos del mismo. Me tomaron los datos, no me dieron mucha bolilla y se fueron", sostuvo la mujer.





LEER MÁS Convictas de San Martín fabrican pelucas para personas que padecen caída de pelo





Mientras tanto, al haberse viralizado tanto el robo por las redes sociales, el caso cobró mayor virulencia y se comunicó con la familia de la menor el comisario de la DDI de San Isidro.





"El comisario Torres me dijo que personalmente él se iba a encargar del caso, ya que la policía de acá no nos dieron bola. Él está a cargo de todo pero también estamos tratando de averiguar de dónde es el pibe que le robó a mi hermana", sentenció Macarena.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.