20/03/2023

El Bona

¿Otro Fernando Báez Sosa? Brutal paliza de una patota a un joven en San Martín


Siete personas acribillaron a patadas a un joven en la calle





Otra vez, el municipio de San Martín está en boca de todo el conurbano bonaerense por un nuevo caso de violencia en la vía pública, que se difundió en las redes sociales, causando el repudio masivo de los vecinos de zona norte.





En esta ocasión, el malestar social se acrecentó porque una patota golpeó salvajemente a un joven en la localidad de Villa Ballester, a plena luz del día.





Los fantasmas por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, por lo que fueron condenados recientemente ocho rugbiers, cinco a cadena perpetua y tres a quince años de cárcel, rápidamente se hizo eco en las redes sociales.





Es que, alrededor de siete personas, entre ellas, una mujer, fueron los protagonistas de la brutal paliza que le dieron al muchacho.









Mientras forcejeaba en el suelo contra uno de los golpeadores, la víctima recibía patadas de punta pie del resto de los individuos que los rodeaban armando un círculo en la calle.





LEER MÁS Triple crimen en Zárate: Mató a su expareja y a sus dos hijas





En tanto, las demás personas que caminaban en la vía pública emitían gritos de "patoteros" para que lo dejen al muchacho.





LEER MÁS Buscan a un joven con problemas mentales en zona norte





La última pelea callejera que se registró en Villa Ballester fue del pasado 6 de marzo, cuando dos familiares, jóvenes, que estaban alcoholizados comenzaron a golpearse. Sin embargo, episodios de inseguridad se volvieron moneda corriente dentro del municipio de zona norte.





LEER MÁS Yanina Latorre cuestionó el Día de la Memoria y estalló el repudio en las redes sociales





Es por ello que el reclamo vecinal por mayor presencia policial y por un mejor sistema de seguridad continúa latente en San Martín.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.