14/04/2023

El Bona

Organizaron una rifa por una vecina con cáncer


Esther es de San Martín. El pedido de ayuda se difundió dentro de un grupo vecinal.





Vecinos del partido bonaerense de San Martín difundieron el pedido de ayuda para una vecina de la localidad de Villa Ballester, quien padece cáncer y tiene que comprar remedios que son muy caros para sus ingresos.





Se trata de Esther, quien fue diagnosticada con cáncer de pleura. Según su hermana, Mercedes, la mujer puede superar la enfermedad sin necesidad de someterse a quimioterapia, pero sí o sí debe ingerir los medicamentos.





Esther ya le ganó una pulseada a esta enfermedad, debido a que batalló durante años contra el cáncer de mamas, pelea que la ganó.





Es por esto que Mercedes organizó una rifa y viralizó el pedido de ayuda para su hermana dentro de un grupo vecinal y pidió que la publicación sea compartida.









"Ella es mí hermana Esther. Muchos de mis amigos en Facebook la deben conocer. Es una guerrera en todos los aspectos... buena hermana, buena persona, siempre ayudando a quien lo necesitaba", manifestó Mercedes.





LEER MÁS Exclusivo: Llegó desde muy lejos y se enamoró de Argentina





Y continuó: "Hoy ella necesita de nuestra ayuda. Ya hace años ella luchó contra el cáncer de mama y le ganó. Hoy la vida la vuelve a golpear".





LEER MÁS Polémico: Milei copió un spot sobre Hitler para pegarle a Alberto y a Larreta





"Desde el año pasado que enfrenta otra vez a esta enfermedad tan cruel. Cáncer de pleura le diagnosticaron ahora... puede ser sobrellevado sin quimio pero con esta medicación; el siprosa sí le facilita pero la burocracia no lo hace con el tiempo adecuado para que no corte el tratamiento", confesó.





LEER MÁS Acamparon frente a la municipalidad contra la orden de desalojo





"Es por eso que recurrimos a su solidaridad. Quien pueda hacerlo nos puede pedir una rifa que estamos haciendo o simplemente nos pide su CBU y pueden aportar lo que deseen. Todo será muy agradecido!! CCB: 2850624740001027501705", cerró en la publicación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.