14/09/2022

Policiales

Nuevo detenido por el intento de magnicidio contra Cristina


Se trata de Nicolás Carrizo, supuesto vendedor de copos de nieve. Por otro lado, se filtraron nuevos mensajes entre las detenidas por la misma causa.





Nicolás Gabriel Carrizo, el supuesto vendedor de copos de nieve, que se presentó en una entrevista por Telefé junto a Brenda Uliarte, fue detenido este miércoles en el marco de la causa que investiga el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández, según informaron a Télam fuentes judiciales.





El supuesto integrante del grupo conocido como "los copitos", se suma a los ya arrestados Fernando Sabag Montiel, Uliarte y Agustina Díaz. Los voceros explicaron que Carrizo fue convocado a los tribunales de Comodoro Py a retirar su teléfono celular, que había entregado voluntariamente como otros testigos, y en ese momento fue arrestado.





LEER MÁS El índice de precios al consumidor subió 7% en agosto





Agustina Díaz




Carrizo fue el que tomó la palabra en la entrevista que mantuvo Telefé con el grupo de vendedores de copos de azúcar, momento en que también participó Brenda Uliarte, el día después del intento de asesinato a Cristina.





LEER MÁS Terminó de declarar Agustina, detenida por el atentado a Cristina





En tanto, durante esta misma tarde, se filtraron nuevos mensajes entre Brenda Uliarte, quien se negó a declarar durante el día de hoy, y Agustina Díaz, imputadas por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner.





Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel




"Mandé a matar a Cristina, no salió porque se metió para adentro", dice un mensaje de Whatsapp que Uliarte le mandó a Díaz el 27 de agosto, según surge del expediente judicial.





LEER MÁS Cuarto día de búsqueda del joven desaparecido en el río Luján





"Che, pero que onda que falló el tiro? No practicó antes o le falló la adrenalina del momento? Vos dónde estás? No sería conveniente que vayas a tu casa?", le preguntó Díaz a Uliarte el 2 de septiembre


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.