14/09/2022

Policiales

Terminó de declarar Agustina, detenida por el atentado a Cristina


Díaz se declaró inocente ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.





Hace instantes, Agustina Díaz, la tercera arrestada por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández, finalizó su indagatoria en el juzgado de María Eugenia Capuchetti. La detenida, previamente, se entrevistó con sus abogados. Luego de la indagatoria, la causa volvió a estar bajo secreto de sumario.





La mujer, de 21 años, se declaró inocente ante la jueza y el fiscal Carlos Rívolo, según informó Télam. Por su parte, Capuchetti ampliará la declaración indagatoria de los otros dos detenidos, principales acusados por el intento de homicidio de Cristina, Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, para que puedan defenderse del ataque del 1 de septiembre.





En tanto, Díaz fue arrestada el pasado martes a raíz de mensajes detectados en el análisis del contenido del teléfono celular de Uliarte. Brenda, la tenía agendada como "Amor de mi vida", con quien solía compartir expresiones de odio.





Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel




LEER MÁS Más escalofriantes chats entre Sabag Montiel y Uliarte sobre el atentado a CFK





La detención de Díaz se produjo en el partido bonaerense de San Miguel, en el marco de una serie de operativos ordenados por Capuchetti y llevados a cabo por la PSA.





LEER MÁS Informe exclusivo: San Isidro, el municipio de los impuestos altos y los salarios más bajos





En el allanamiento en el que se produjo la detención se secuestraron tres teléfonos celulares, de los cuales solo uno estaba activo, informaron las fuentes consultadas.





LEER MÁS ¿Y tránsito dónde está? Bronca en Malvinas Argentinas por autos que tapan las veredas





La información fue detectada en el teléfono celular de la detenida Uliarte y surge de mensajes de audio que se envió con el agresor, al que además acompañó hasta la zona de Juncal y Uruguay el 1° de septiembre último cuando gatilló un revólver a escasos centímetros de la cabeza de la Vicepresidenta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.