14/09/2022

Policiales

Cuarto día de búsqueda del joven desaparecido en el río Luján


Prefectura Naval encabeza el operativo para encontrar a Martín Barrios, de 18 años.





La jornada de hoy es el cuarto día consecutivo en que el personal de la Prefectura Naval Argentina realizó rastrillajes para encontrar al joven de 18 años que se encuentra desaparecido desde el fin de semana, luego del choque entre dos lanchas en el río Luján.





Se trata de Martín Barrios, quien tripulaba la embarcación Tracker, la cual fue embestida por otra lancha, cerca del canal Vinculación.





Aparentemente, una embarcación con siete tripulantes intentó ingresar al club náutico Amarras del Norte, cuando chocó con la lancha del desaparecido. Sobre ello, el timonel declaró no haber visto la embarcación de Barrios.





LEER MÁS El índice de precios al consumidor subió 7% en agosto









LEER MÁS Terminó de declarar Agustina, detenida por el atentado a Cristina





En tanto, a los implicados del accidente se les realizó el test de alcoholemia, análisis que le dio negativo al conductor.





LEER MÁS Alerta en San Miguel por falsos policías que estafan a los vecinos





Según trascendió, Martín Barrios no tenía el carnet para conducir, por lo que se analiza la posibilidad de que el joven estuviese navegando con las luces apagadas. La causa cayó sobre la fiscalía de Rincón de Milberg, que investiga a través de las cámaras de seguridad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.