01/02/2023

Policiales

No perdonan a nadie: Robaron una casa de San Isidro y se llevaron el juguete de un nene


Los vecinos manifestaron que están "hartos" por los reiterados hechos de inseguridad





Durante las últimas horas, una familia de la localidad de Beccar, municipio bonaerense de San Isidro, sufrió el robo de varios objetos personales en su propio domicilio. El delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo que los damnificados lo escracharon.





LEER MÁS Vecinos de Malvinas denuncian largas filas bajo el sol para retirar recetas médicas





Sin embargo, la mayor indignación es que el sujeto se robó el juguete de uno de los menores del hogar, lo cual, colmó el vaso de agua y los vecinos difundieron su enojo y sostuvieron que están "hartos" de tanta inseguridad en la zona.









"Buenas, como todos saben, cada vez hay más inseguridad en Beccar. Esta vez nos tocó a nosotros. Nos entraron y se llevaron la moto de mi nene que es a batería. Da impotencia, no por el valor de la moto si no porque estamos hartos de tener que seguir poniendo más alambres pinches rejas por la inseguridad", expuso Georgina.





LEER MÁS Robaron a las afueras de un boliche en Tigre y fueron arrestados





"Las imágenes son de la cámara gracias a la fábrica de al lado de mi casa, porque en Beccar cero cámaras de seguridad. A la noche no pasa un solo patrullero. A ver cuándo se dignan a hacer algo", continuó la mujer.





LEER MÁS Atentado a Cristina: ¿Sabag Montiel sólo quiso impresionar a su novia?





"Cada vez más enrejados tenemos que vivir... Así que bueno, si ofrecen una moto roja a batería es de mi hijo", cerró la damnificada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.