Los vecinos manifestaron que están «hartos» por los reiterados hechos de inseguridad
Durante las últimas horas, una familia de la localidad de Beccar, municipio bonaerense de San Isidro, sufrió el robo de varios objetos personales en su propio domicilio. El delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo que los damnificados lo escracharon.
LEER MÁS Vecinos de Malvinas denuncian largas filas bajo el sol para retirar recetas médicas
Sin embargo, la mayor indignación es que el sujeto se robó el juguete de uno de los menores del hogar, lo cual, colmó el vaso de agua y los vecinos difundieron su enojo y sostuvieron que están «hartos» de tanta inseguridad en la zona.
«Buenas, como todos saben, cada vez hay más inseguridad en Beccar. Esta vez nos tocó a nosotros. Nos entraron y se llevaron la moto de mi nene que es a batería. Da impotencia, no por el valor de la moto si no porque estamos hartos de tener que seguir poniendo más alambres pinches rejas por la inseguridad», expuso Georgina.
LEER MÁS Robaron a las afueras de un boliche en Tigre y fueron arrestados
«Las imágenes son de la cámara gracias a la fábrica de al lado de mi casa, porque en Beccar cero cámaras de seguridad. A la noche no pasa un solo patrullero. A ver cuándo se dignan a hacer algo», continuó la mujer.
LEER MÁS Atentado a Cristina: ¿Sabag Montiel sólo quiso impresionar a su novia?
«Cada vez más enrejados tenemos que vivir… Así que bueno, si ofrecen una moto roja a batería es de mi hijo», cerró la damnificada.