01/02/2023

Policiales

Atentado a Cristina: ¿Sabag Montiel sólo quiso impresionar a su novia?


Así lo manifestó el abogado de Nicolás Carrizo, líder de los "Copitos", quien intenta despegarse del intento de magnicidio.





En un intento de despegarse aún más del atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, uno de los imputados por el crimen, Nicolás Carrizo, introdujo una nueva hipótesis al caso en la se refiere a que Fernando Sabag Montiel quiso reafirmar su hombría delante de su novia, Brenda Uliarte.





LEER MÁS Datos provisorios del Censo: Vicente López es uno de los distritos con mayor población de mujeres





"Yo creo que si hubiese querido matarla lo hubiera logrado. Pero no la quiso matar. Solo se quiso hacer ver, como para mostrar que él también es "poronga". Eso es lo que yo entiendo que pasó. No tuvo nada que ver con la política", declaró Carrizo.









Fue el abogado defensor de Carrizo, Gastón Marano, quien comentó lo anterior luego de la ampliación de la indagatoria del imputado que duró cinco horas en los tribunales de Comodoro Py, frente a la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.





LEER MÁS Exclusivo: Nació con una enfermedad en sus ojos y sus papás recaudan fondos para pagar el remedio





Marano mencionó que Carrizo sumó al expediente la hipótesis de que Sabag Montiel sólo intentó impresionar a su pareja, ya que esta misma cuestionaba su virilidad.





LEER MÁS Video: Dos motochorros arrestados en Vicente López





"Brenda lo humillaba constantemente a "Nando". Por ejemplo, estábamos en la sala antes de empezar a trabajar y ellos siempre llegaban últimos y los escuchabas charlar. Entonces Brenda le decía cosas como "El Presto (por el youtuber libertario Eduardo Presttofelipo con el que ella se había relacionado) la tiene más grande que vos" o que tenía problemas de erección y demás", agregó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.