Así lo manifestó el abogado de Nicolás Carrizo, líder de los «Copitos», quien intenta despegarse del intento de magnicidio.
En un intento de despegarse aún más del atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, uno de los imputados por el crimen, Nicolás Carrizo, introdujo una nueva hipótesis al caso en la se refiere a que Fernando Sabag Montiel quiso reafirmar su hombría delante de su novia, Brenda Uliarte.
«Yo creo que si hubiese querido matarla lo hubiera logrado. Pero no la quiso matar. Solo se quiso hacer ver, como para mostrar que él también es ‘poronga’. Eso es lo que yo entiendo que pasó. No tuvo nada que ver con la política», declaró Carrizo.

Fue el abogado defensor de Carrizo, Gastón Marano, quien comentó lo anterior luego de la ampliación de la indagatoria del imputado que duró cinco horas en los tribunales de Comodoro Py, frente a la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.
Marano mencionó que Carrizo sumó al expediente la hipótesis de que Sabag Montiel sólo intentó impresionar a su pareja, ya que esta misma cuestionaba su virilidad.
LEER MÁS Video: Dos motochorros arrestados en Vicente López
«Brenda lo humillaba constantemente a ‘Nando’. Por ejemplo, estábamos en la sala antes de empezar a trabajar y ellos siempre llegaban últimos y los escuchabas charlar. Entonces Brenda le decía cosas como ‘El Presto (por el youtuber libertario Eduardo Presttofelipo con el que ella se había relacionado) la tiene más grande que vos’ o que tenía problemas de erección y demás», agregó.