01/02/2023

El Bona

Vecinos de Malvinas denuncian largas filas bajo el sol para retirar recetas médicas


El conflicto de los pacientes es con la organización del Hospital de Salud Mental





Habitantes del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas explotaron de bronca contra un hospital, luego de esperar por varias horas bajo el sol, a la espera de que les entreguen recetas médicas. El malestar social se divulgó dentro de un grupo de vecinos.





En efecto, los vecinos que fueron durante el día de ayer al Hospital de Salud Mental esperaron durante tres horas para retirar recetas de psiquiatría. Manifestaron que no tenían ninguna sombra a la par, por lo que estallaron de indignación.





LEER MÁS Robaron a las afueras de un boliche en Tigre y fueron arrestados





"Tres horas, la gente al sol parada para retirar recetas de psiquiatría en el hospital de Salud Mental, mientras el personal administrativo adentro, sentaditos y aire acondicionado", publicó José, vecino que acudió al centro de salud.





LEER MÁS Uno por uno: La cantidad de habitantes en cada municipio de zona norte





"Autoridades del municipio de Malvinas, no es solo hacer asfalto o plazas, es también saber tratar bien al contribuyente", expandió el vecino de zona norte.





LEER MÁS Atentado a Cristina: ¿Sabag Montiel sólo quiso impresionar a su novia?





Tras el posteo del hombre, decenas de vecinos comentaron las deficiencias del Hospital de Salud Mental. "Lamentable pero es así. Yo fui el año pasado en septiembre u octubre, me hicieron la entrevista y jamás me llamaron. Tuve que pagar siquiatra privado", comentó Olga.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.