05/08/2022

El Bona

Murió la mujer a la que se le prendió fuego la casa en José C. Paz


Peleaba por su vida, junto a su hijo. Tenía 42 años.





Voceros del hospital de Quemados informaron que Roxana Vergara, de 42 años de edad, falleció luego de agonizar durante tres semanas, tras haber tenido el 90 por ciento de su cuerpo quemado, producto del incendio en su vivienda de José C. Paz.





En efecto, la familia fue víctima del desaforado incendio que consumió a su propiedad, ubicada en la calle Washington al 4000. El incidente se produjo por una caldera eléctrica que se propagó por toda la casa. Así fue que la madre, Roxana, y su hijo de 10 años sufrieron graves quemaduras.





LEER MÁS Lamentable: Abandonaron a un perrito durante la madrugada en San Fernando





Justamente, Leo, el primogénito, continúa internado en estado delicado, por tener también el 90 por ciento de su cuerpo quemado. Dentro del domicilio también se encontraba la hija menor de Roxana, Celeste, quien tiene seis años. La nena fue hospitalizada por inhalar monóxido de carbono, pero se encuentra fuera de peligro.





LEER MÁS Exclusivo: Mala praxis en un htal de San Fernando termina con la vida de un joven





Por su parte, la familia de Roxana continúa pidiendo ayuda para poder reconstruir su vivienda y pagar los costos de la internación en el hospital. Las personas que quieran hacer llegar sus donaciones deben concurrir a Belgrano al 2893 o comunicarse al 11-7653-0446.





LEER MÁS Video: Se picó en José C. Paz





Así quedó la casa de Roxana tras el incendio

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.