29/05/2023

Deportes

Murió Javier Yacuzzi, ex jugador de Platense y Tigre


El oriundo de San Nicolás contrajo un virus mortal en México





Durante las últimas horas se confirmó el fallecimiento del ex jugador de fútbol Javier Yacuzzi. La razón de su deceso está relacionada a un posible virus que contrajo en México, ya que se desempeñaba como ayudante de campo de Mauro Gerk en Querétaro Fútbol Club.





Yacuzzi, oriundo de la localidad de San Nicolás, debutó como jugador en Platense, luego pasó por Tigre y más tarde llegó a Arsenal de Sarandí, club con el que se consagró campeón de la Copa Sudamericana en el 2007 y Suruga Bank 2008.





Tanto Arsenal como Defensa y Justicia y Rosario Central, clubes donde también trabajó, despidieron al deportista en las redes sociales y le enviaron condolencias a su familia.






https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1663163071253151745




LEER MÁS Un Htal. en decadencia y el enojo vecinal que aumenta con el paso del tiempo





Tras su paso por el Alcón de Varela, Javier Yacuzzi se retiró del fútbol profesional en el año 2018 vistiendo los colores del Club Belgrano de San Nicolás, su quipo natal.





LEER MÁS Terrible: Una nena quedó en el medio de un robo





"#ArsenalFútbolClub lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu", publicó la cuenta oficial de Arsenal.





LEER MÁS Choferes de la UTA cortaron Panamericana y Acceso Oeste





"Lamentamos el fallecimiento de Javier Yacuzzi, integrante del histórico plantel que obtuvo el ascenso a Primera en 2014 y, por sobre todo, una gran persona. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", lamentó la cuenta de Defensa y Justicia.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Municipales

25 de junio de 2026

Municipales

Transparencia fiscal en Campana: el municipio volvió a reprobar en un índice clave y se desata una fuerte polémica para Abella

Un informe de visibilidad y acceso a la información pública encendió las alarmas en el territorio bonaerense al colocar a la gestión del intendente Sebastián Abella entre los distritos con peor desempeño. La oposición local denuncia falta de rendición de cuentas en un escenario de creciente tensión presupuestaria.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades