30/06/2022

El Bona

Multas truchas ponen en alerta a los vecinos de Malvinas


Una persona publicó la imagen de una sanción falsa





Habitantes del municipio de Malvinas Argentinas se pusieron en vilo tras varios casos de haber recibido multas falsas, durante los últimos días. Es por ello que un vecino viralizó su experiencia por las redes sociales para alertar al resto de malvinenses.





Según Martín recibió una multa trucha durante el día de hoy, por lo que se comunicó con la dirección de tránsito del municipio. En ese diálogo que mantuvo el vecino, contó que le afirmaron que esa multa fue hecha a mano y que si no tenía foto es porque nunca existió.





"Estaba buscando números para llamar a transito juzgado de faltas de Malvinas Argentina y vi varios comentarios de multas truchas... pero esta le gana en trucha a cualquiera...", publicó Martín dentro de un grupo vecinal.









LEER MÁS Cayeron los «Bicivoladores» de Zona norte





"Una multa que cuando a vas a preguntar te dicen: "La multa fue hecha a mano no hay foto no hay porque no te dicen que hiciste..."", sentenció el vecino.





LEER MÁS Denuncia contra un boliche de Escobar: «Desde hace cuatro años que no podemos dormir»





Tras el posteo, más personas contaron sus experiencias dentro del municipio. "A mí me hicieron lo mismo pero me pusieron 4 veces la misma multa, en una fecha que estaba yo internado y con el auto roto (imposible) Hice los descargos y desestimaron los incumplimientos e ilegalidades y me las duplicaron", comentó Juan.





LEER MÁS Comenzó la causa de Morla contra los abogados de Dalma y Gianinna por estafa procesal





Mientras que Celia agregó: "Yo tuve que pagar, y eso que tenia una persona con discapacidad. La contestación: "Fue usted por tener una discapacidad no le da derecho a estacionar donde quiera"".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.