29/06/2022

Policiales

Comenzó la causa de Morla contra los abogados de Dalma y Gianinna por estafa procesal


Avanza el caso encabezado por el abogado Marcelo Rocchetti





Tiempo atrás, Matías Morla, a través de su abogado Marcelo Rocchetti, denunciaron a Federico Guntín y Darío Sverdlik Warschavsky por estafa procesal. Durante el día de hoy, el fiscal notificó a los mencionados por la causa de delito de adulterio de pruebas contra el que decía ser el mejor amigo de Maradona.





En diciembre pasado, Morla y su letrado efectuaron la denuncia mencionada en la que se alegó que Guntín como Sverdlik "mentían descaradamente" ya que habían "adulterado" conversaciones de WhatsApp con el objetivo de hacerle daño.





LEER MÁS Denuncia contra un boliche de Escobar: «Desde hace cuatro años que no podemos dormir»









LEER MÁS Bronca entre habitantes de San Fernando por los estacionamientos





Esto fue cuando los abogados de las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, acusaron a Morla de haberle hecho firmar a Diego Armando un escrito, sin tener la lucidez de hacerlo, ya que el doctor Leopoldo Luque se lo había advertido en un mensaje.





LEER MÁS Desesperado pedido de una mamá de San Martín por su hijo con autismo que sufre bullying





Durante el transcurso de hoy, el Fiscal Juan Ignacio Mennucci notificó a Guntín y a Sverdlik de que se dará inicio a la causa en la que Matías Morla pidió que ambos abogados sean citados a indagatoria, por un delito que estipula la condena de dos años de prisión.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.