01/12/2022

Policiales

Motochorros en Panamericana: Le robaron a una pareja que recorre Sudamérica en moto


La pareja está recorriendo Sudamérica en moto y les robaron en plena Panamericana





El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada cerca de las 20.30 horas en plena Panamericana, cuando Andrés Corrales (33) y Johana Gaviria (27) se encontraban manejando una moto Honda XRE 300 ABS Adventure en dirección a la ciudad de Buenos Aires. 





Leer más: Video: Forzó una reja y robó una motocicleta en San Martín





La pareja fue interceptada por dos delincuentes, quienes los apuntaron con un arma para que detengan el vehículo. “Había mucho tránsito y se nos pusieron al lado en plena traza principal. Cuando nos bajamos nos sacaron la moto y casi nos atropellan”, dijo el hombre en una entrevista reciente. 





También, los delincuentes se llevaron las mochilas donde guardaban la ropa y las cámaras con las que registraban el viaje. “Cuando ví que no podíamos hacer nada quise salvar la mochila pero, uno de ellos, disparó y la bala me pasó por encima del hombre”, dijo Andrés. 





Leer más: Encontraron el cuerpo de un ex futbolista cerca de la Panamericana





"Nos dejaron sin nada de ropa y sin dinero. Sólo tenemos los cascos”, dijo el joven, con la esperanza de que la Policía recupere algo de todo lo que les robaron, y agregó: “Creo que es posible tener de vuelta la moto porque no es un modelo que se venda en este país”. 





Es que Andrés y su novia no son Argentinos, son de Colombia y han emprendido este viaje con el objetivo de recorrer todos los países de sudamérica con la moto, luego de haber vendido todas sus pertenencias. Lamentablemente, el robo ocurrió apenas entraron a nuestro país. 





“No se conoce el paradero de la moto. Sabemos que han hecho algunas averiguaciones, pero no mucho más. Hicimos la denuncia en la Comisaría Nº3 de Garín, pero por ahora no sabemos nada más. Quedaron en llamarnos a hacer una declaración ante una Fiscalía, pero ni sabemos cuál es”, afirmó el psicólogo colombiano. 





Leer más: De qué murió la nena encontrada en una caja de madera tapada con cemento en San Martín: El resultado de la autopsia





Según lo que trascendió, los motochorros se trasladaban en una moto Vogue 300 DS de color blanco y los dos tenían casco. Aparentemente, ambos huyeron con dirección a Capital Federal.





Por el momento la pareja decidió que van a continuar con el viaje hasta el sur argentino cuando puedan. “Tenemos un sueño, y lo vamos a cumplir. Obviamente, sabemos que hoy es muy difícil, pero lo vamos a hacer. Además, nosotros en Colombia hoy no tenemos nada”, expresó Andrés, y finalizó:  “Queríamos recorrer la Ruta 40, que es emblemática para los motociclistas”


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.