01/12/2022

Policiales

Video: Forzó una reja y robó una motocicleta en San Martín


Ocurrió en Villa Ballester





Durante las últimas horas, los vecinos de la localidad de Villa Ballester, municipio bonaerense de San Martín, difundieron un alerta luego del robo de una motocicleta. El delincuente ingresó a un garaje, rompió la reja y se llevó el rodado.





El hecho ocurrió en la Diagonal 88 y calle Arenales, alrededor de las cinco de mañana. El domicilio se ubica a dos cuadras de la Plaza Alem de Villa Ballester. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa, por lo que los damnificados publicaron el video del robo.









LEER MÁS De qué murió la nena encontrada en una caja de madera tapada con cemento en San Martín: El resultado de la autopsia





El delincuente saltó la reja y con una tenaza forzó el portón. Así lo abrió y sustrajo la motocicleta de color azul. El sujeto vestía con una gorra de color negro, campera multi color: blanco, negro y rojo, y un pantalón completamente rojo.





LEER MÁS El tierno festejo de Alberto Fernández tras la victoria de Argentina vs Polonia





Es por esto que Nancy, dueña del vehículo robado, viralizó la pérdida material y adjuntó las filmaciones del asalto junto a su descargo dentro de un grupo vecinal.





LEER MÁS Pilar celebró nuevamente en el Microestadio el triunfo de la Selección





"Esto pasó hoy en Diagonal 88 y Arenales, a dos cuadras de la Plaza Alem en Villa Ballester. Fue a las 5:20 de la mañana, si ven la moto o reconocen al tipo, me avisan por favor", posteó la mujer en las redes sociales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.