06/03/2023

Policiales

Matan a balazos a un joven que circulaba en moto por un barrio humilde de Beccar


La víctima, de 18 años, fue asesinada mientras transitaba por una calle de villa La Cava, en el partido de San Isidro. La Policía busca a los autores del crimen.





Un joven de 18 años fue asesinado a balazos mientras circulaba en moto por las calles de la villa La Cava, en San Isidro. Los presuntos autores escaparon y aún son buscados por las autoridades.





El hecho ocurrió durante este fin de semana, pero se dio a conocer en las últimas horas. La víctima, identificada como Martín Alberto Maidana, fue ultimada cuando iba junto a un amigo en su moto a la altura del cruce entre las calles Intendente Neyer y Clemente Onelli, en la localidad de Beccar.





LEER MÁS La Justicia dispuso medidas de prueba por el incendio que causó el gran apagón





Según diversas fuentes, el joven fue atacado desde el interior de los pasillos del barrio situado en medio del partido de San Isidro.





Herido gravemente, fue trasladado por una ambulancia a un centro de asistencia cercano en el que fue operado por los médicos. Sin embargo, no resistió y terminó falleciendo.





LEER MÁS Un operario murió luego de que una grúa se cayera de una obra en Vicente López









LEER MÁS Video: el impresionante accidente de un piloto pilarense en el TC Pista





Efectivos de la Comisaría de La Cava realizaron diferentes procedimientos en el lugar con tal de averiguar el paradero de los presuntos autores del crimen, que aún permanecen prófugos.





En principio, la principal hipótesis de los investigadores es que los agresores serían vendedores de droga que habitan en el barrio.





LEER MÁS Sufrió un accidente de tránsito y busca a la causante que se dio a la fuga en zona norte





Por otra parte, las autoridades descartaron que el asesinato haya sido resultado de un intento de asalto al joven fallecido.





Mientras tanto, peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena del crimen para dilucidar más detalles sobre lo que ocurrió. La causa penal fue caratulada como “homicidio”.





LEER MÁS Pelea entre jóvenes alcoholizados en San Martín


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.