06/03/2023

El Bona

Un operario murió luego de que una grúa se cayera de una obra en Vicente López


El trágico hecho tuvo lugar este lunes en un edificio en construcción situado sobre la avenida Maipú, en la localidad de Florida. Otro de los empleados resultó herido de gravedad.





Un operario falleció este lunes a la mañana en Vicente López, luego de que una grúa se desplomara de un edificio en construcción. Otro empleado resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia a un hospital.





El hecho ocurrió alrededor de las 10 en una nueva edificación denominada “Domus Park”, ubicada sobre la avenida Maipú, entre Hipólito Yrigoyen e Italia, en la localidad de Florida.





Se trata de una serie de unidades de lujo que serán destinadas a viviendas y oficinas con vista al río, situadas a pocas cuadras de la Quinta Presidencial de Olivos.





LEER MÁS La Justicia dispuso medidas de prueba por el incendio que causó el gran apagón









LEER MÁS Multan a Jumbo por productos vencidos





Según las primeras informaciones que circularon, se desprendió la parte superior de una grúa mecánica que había sido colocada el sábado e impactó de lleno al operario, que perdió su vida en el acto.





Por otra parte, el trabajador que resultó herido sería el operario de la máquina, que habría sido trasladado al hospital municipal Dr. Bernardo Houssay. Vecinos del lugar denuncian que hacía rato habían notado que esa grúa no estaba bien puesta. Las autoridades investigan el hecho, mientras peritos aún hacen estudios en el lugar.





LEER MÁS Sufrió un accidente de tránsito y busca a la causante que se dio a la fuga en zona norte


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.