06/03/2023

Exclusivo

Sufrió un accidente de tránsito y busca a la causante que se dio a la fuga en zona norte


Juan Ignacio Allosa terminó con su mano y su pie quebrados





El pasado jueves 2 de marzo, un vecino de San Miguel fue partícipe de un fuerte accidente vial, que involucró a cuatro vehículos y terminó con la fractura de partes del cuerpo del denunciante y la huida de la persona que tuvo mayor responsabilidad del siniestro.





Se trata de Juan Ignacio Allosa, quien difundió lo sucedido dentro de un grupo vecinal, a través de un comunicado que le llegó a El Bonaerense, en donde detalló cómo se dio el choque múltiple en la avenida Balbín y Blois.





LEER MÁS El Garrahan desmintió su participación en una jornada de salud organizada por el PRO de San Fernando





"En el día jueves 2 de marzo, tuve un siniestro en la avenida Balbín y Blois, al lado del colegio parroquial, donde están construyendo un colegio nuevo", comenzó Allosa y continuó: "Estaba la grúa de Edenor que se ve en las fotos estacionada, obstaculizando el tráfico sentido a Gaspar Campos sin ningún tipo de señalización de "personas trabajando", llámense carteles, conos, vallas, etc".









"El auto que venía circulando delante mío, que es el FORD KA color violeta de las fotos, al llegar detrás de la grúa mal estacionada de EDENOR, frenó detrás de dicha grúa por lo que a mí me quedó un lugar para adelantarme al auto por su izquierda y a mitad de la cuadra ya que venía circulando en mi motocicleta", aseguró el vecino de San Miguel.





Acto seguido, Juan Ignacio explicó que cuando se quiso adelantar al auto estacionado atrás de la grúa, "el automovil decidió hacer lo mismo sin señalización alguna y sin mirar por el espejo retrovisor, lo que provocó que me impacte del lado derecho, desviándome hacia el carril de contramano donde venían los autos de frente".





LEER MÁS Multan a Jumbo por productos vencidos





"Esto provocó, además del choque que me propinó, que también mi motocicleta y mi persona impactaran contra una CHEVROLET TRACKER que circulaba en sentido a la estación de San Miguel", aseguró Allosa.









"Este choque me dejó 2 dedos del pie derecho fracturados y la mano derecha también fracturada. El hombre de la Chevrolet blanca me brindó sus datos para hacer la denuncia correspondiente al seguro", mencionó sobre uno de los implicados.





Respecto a la mujer, Juan Ignacio contó: "Pero la señora que ocasionó el accidente del auto violeta huyó sin dejar sus datos de seguro, registro, cédula y todo lo necesario para circular en la vía pública".





LEER MÁS El corte energético fue a causa de un «sabotaje»





"Agradezco alguna información para poder encontrar a esta mujer. En la foto se ve el dominio del auto es el único dato que tengo de ella. Si alguien puede aportarme algún dato sería de gran ayuda para mí ya que literalmente me arruinó", confesó el vecino.





Y manifestó: "De más está decir que si alguien aporta algún dato sobre la persona del FORD KA VIOLETA no voy a mandarl@ al frente, desde ya muchas gracias".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Noticias ya

20 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Tragedia para dos hermanos: choque, falso secuestro y muerte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.