02/06/2023

Policiales

Matan a balazos a un joven en San Nicolás


Tenía 24 años y fue asesinado tras una discusión en el barrio 17 de Octubre. Las autoridades detuvieron a un sospechoso.





Un joven de 24 años fue asesinado a balazos tras una discusión en el partido de San Nicolás de los Arroyos y por el homicidio detuvieron a un sospechoso.





El hecho ocurrió este miércoles a la noche en Diagonal Interior entre Morteo y Almirante Brown, en el barrio 17 de Octubre del mencionado distrito del norte de la provincia de Buenos Aires.





LEER MÁS Una ONG rescatista de caballos en riesgo por falta de dinero





La víctima, identificada como Carlos Basualdo, mantuvo una breve discusión con otro hombre que extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, según le informaron fuentes judiciales a Télam.





El joven recibió dos balazos en el tórax y fue trasladado por sus familiares al hospital San Felipe, adonde llegó muerto como consecuencia de las lesiones sufridas.





Según las fuentes, un llamado al 911 alertó a la Policía y un patrullero llegó rápidamente a la zona.





LEER MÁS Golpe al bolsillo: estiman que la inflación superará el 9%









LEER MÁS Otra vez sopa: por falta de subsidios, empresarios amenazan con parar colectivos en el AMBA





Los testigos presenciales señalaron como presunto autor de los disparos a un hombre, llamado Pablo Scaglia, quien fue aprehendido a tres cuadras del lugar tras una persecución ya que intentó escapar a la carrera.





Sin embargo, en su poder los efectivos no secuestraron ningún arma de fuego y no descartaban que se la haya llevado otra persona.





El fiscal de la causa, Jorge Leveratto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 15 del Departamento Judicial San Nicolás, caratuló la causa como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" e indagará al sospechoso mañana a las 9.





LEER MÁS Zárate: rompió su auto por el mal estado de las calles y explotó en las redes





Los investigadores sospechan que el crimen sucedió en el marco de una disputa personal que había comenzado meses atrás.





En principio, y con las pruebas reunidas hasta esta tarde, la fiscalía no constató que haya sido un homicidio en legítima defensa, dado que no hubo un forcejeo previo ni tampoco estaba en peligro la vida del acusado, quien según los testigos directamente lo baleó tras el intercambio de palabras.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.