01/06/2023

El Bona

Zárate: rompió su auto por el mal estado de las calles y explotó en las redes


Tras atravesar un pozo que no estaba señalizado, una vecina sufrió un desperfecto mecánico en su vehículo y disparó contra la gestión del intendente Osvaldo Cáffaro.





Con la bronca a flor de piel, una vecina del partido de Zárate se volcó a las redes sociales para contar la situación que le tocó vivir en su auto tras atravesar un pozo que no estaba señalizado y le terminó causando roturas en el vehículo.





LEER MÁS Golpe al bolsillo: estiman que la inflación superará el 9%





El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Pinto e Islas Malvinas, donde Henriqueta Crespo se topó con un bache que destrozó parte de su coche.





Con mucha impotencia declaro las calles de Zárate una mierda. Hoy rompimos todo el auto por caernos a un no señalizado en el medio de la calle”, protestó.





LEER MÁS El grupo de estudiantes que armó un sistema para alimentar a perros de la calle









LEER MÁS Comenzó a regir el nuevo aumento del boleto de colectivos





La mujer relató que con ayuda de vecinos pudieron sacar el auto, aunque tendrán que llevarlo directamente al mecánico.





Necesito que todos compartan esto, a ver si así arreglan las calles”, remarcó Crespo.





LEER MÁS Otra vez sopa: por falta de subsidios, empresarios amenazan con parar colectivos en el AMBA





La publicación fue compartida más de un centenar de veces, con muchos comentarios y críticas hacia la gestión del intendente Osvaldo Cáffaro, del Frente de Todos: “Es preocupante que le interese más un equipo de básquet que la ciudad”, cuestionó un usuario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

24 de junio de 2026

testing

'Las disputas políticas no permiten tratar la cruda realidad que atraviesa el conurbano': el duro mensaje de Mario Ishii para la gestión de Kiicillof

Se realizó la primera sesión ordinaria del año en el Senado de la provincia de Buenos Aires tras más de seis meses sin actividad. Mario Ishii se extendió criticando la situación social y Magario le cortó el micrófono. Sergio Berni salió en su defensa y, en su turno, fue más allá: recordó el rol de Cristina Kirchner en las carreras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades