30/03/2022

Polìtica

Massa convocó a los "halcones" de la oposición para firmar un acuerdo


La convocatoria se realizará en el Congreso donde discutirán sobre políticas de Estado, en el marco del tratado con el FMI.





Frente a las tensiones que hay en el gobierno, encuentros y desencuentros entre Alberto y Cristina Fernández, Sergio Massa fue uno de los actores que ganó terreno durante el último tiempo, en el marco del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.





El ex intendente de Tigre cumplió el papel de unificador entre el Frente de Todos y la oposición en estas últimas semanas y realizó una convocatoria dirigida a los pesos pesados de Juntos y la UCR, en torno a un debate sobre políticas de Estado dentro del Congreso.





Según trascendió, el tigrense estuvo en el Concejo Económico y Social, durante el evento Conciencia, donde compartió espacio con Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Mario Negri y gobernadores del peronismo.









Allí mismo, dejó en claro que realizará un llamado, para los primeros días de abril, dirigida a los presidentes de la oposición en el Congreso, con el objetivo de crear un espacio de debate en torno a una especie de tratado de paz.





LEER MÁS Los números que duelen: en Argentina el 51,4% de los menores de 15 años es pobre









LEER MÁS Comenzarán los ensayos de la vacuna nacional contra el covid-19





El concepto de Massa es que el diálogo sea abordado sobre temas como transformaciones de planes sociales por planes de empleo, aumento de las exportaciones, cadena de valor del litio, lucha contra el narcotráfico y medioambiente.





LEER MÁS Cositorto habló desde la clandestinidad e intentó “despegar” a Santilli por los aportes a la campaña





"Sin políticas de Estado, sin acuerdos amplios, la Argentina no tiene futuro. Si seguimos en la idea de la Argentina dividida, fracturada y peleada, vamos a avanzar y retroceder sistemáticamente", explicó Massa. Además, solicitó "sentarse en una mesa a definir cinco o diez políticas de Estado".





Fuente: La Política Online


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.