30/03/2022

Polìtica

Cositorto habló desde la clandestinidad e intentó “despegar” a Santilli por los aportes a la campaña


El titular de Generación Zoe dijo que no se va a entregar y, ante el escándalo por los aportes millonarios al Pro, intento desligar al diputado, a Larreta y a Martiniano Molina, entre otros.





Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe volvió a hablar desde la clandestinidad, dijo que no se va a entregar e intentó despegar al diputado nacional de la provincia, Diego Santilli, de los aportes millonarios a su campaña política.





LEER MÁS: Generación Zoe: el intento de Cositorto de hacer política en Pilar





El titular de la empresa que está prófugo de la Justicia por la causa de estafas piramidales y similares expresó en Radio 10: “Yo me voy a defender desde donde estoy, tengo que sacar adelante el proyecto, por ende hasta que Miguel Pierri no me lo recomiende no me voy a entregar”.









Asimismo, el CEO contó lo que estaba haciendo en la zona norte del conurbano bonaerense en medio de una crítica al país. “En Argentina atacan a una empresa que daba educación a las personas… nosotros generamos mucha riqueza en Argentina, estábamos levantando escuelas en Pilar”, aseguró.





LEER MÁS: Encándalo en José C. Paz: un director se plantó ante la desidia y lo despidieron





Por otra parte, Cositorto se intentó despegar de la política argentina, para salvar a Santilli y compañía. “Yo con el PRO no tengo nada que ver, no tengo ningún contacto con la política argentina”, aseveró. De todos modos, las fotos no indican lo mismo...





LEER MÁS: Pese al escándalo, Chacarita mantuvo la publicidad de Generación Zoe





Según se supo en febrero de este año, Cositorto se acercó al PRO en un acto organizado por Martiniano Molina durante la campaña de Santilli. Y se lo liga a aportes millonarios para la campaña del ahora diputado nacional.





Chacarita y el fútbol





Chaca, el equipo de General San Martín, ya no luce más la publicidad del grupo Zoe en su camiseta. Cositorto estuvo muy ligado al fútbol en la Argentina y otros países, donde llegó a fundar clubes propios y mandar jugadores al extranjero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.