20/09/2022

Policiales

Martín Del Río se declaró "inocente" en una nueva carta que escribió sobre la muerte de sus padres


Acusa de extorsión a su amante, Paola.





Durante las últimas horas se difundió la segunda carta que Martín Del Río, detenido acusado por el homicidio de sus padres en Vicente López, la escribió antes de que se dieran a conocer los videos donde se lo ve caminando con su amante seis días antes del homicidio de José Enrique del Río y María Mercedes Alonso.





En este escrito, Del Río expresó: “Soy inocente”, aunque ninguno de sus familiares lo apoya en su reclamo de inocencia. Tanto la esposa, los hijos como su hermano mayor creen que es el responsable de la muerte de sus padres por motivos económicos.





En este nuevo escrito, Martín describió: “Hola Soy Martín Santiago del Río. Hace ya casi una semana que estoy detenido en la DDI de San Isidro. El personal es súper respetuoso y con mucho don de gente. Gracias eternas porque pasar este momento es muy duro y angustiante. Y pensar en el dolor de mi familia es tremendo. Hijos los amo y los extraño. Flaca te amo”.









Y continúa: “Desde el día que nos enteramos del asesinato de mis padres colaboré con todos los datos e información que me requirieron el equipo fiscal y todas las divisiones de la policía de la Provincia. Disposición total. Aporté todo lugar, llaves, contraseñas, documentación y todo lo que sabía de ellos. Aunque hace 22 años que no vivo con ellos. Pero sí trabajo con ellos. En todo el transcurso de los días, siempre a disposición mi hermano y yo”.





LEER MÁS Video: Tres policías fueron descubiertos mientras recibían coimas para liberar a narcos en San Martín





El texto fue escalando en el tono. “El día que aparecen mis padres asesinados, el día jueves, aparece en el lugar queriendo entrar, no la dejan, y convence a un vecino de poder mirar desde su casa; y se pasa en la casa del vecino 10 horas espiando y mandándome mensajes. Unos días después, arrancó el delirio de vuelta. ‘Van a venir por vos ahora!!, van a venir por mi!!, tengo miedo!!. Me van a matar’, decían los mensajes. Delirio extremo. ‘Me tengo que ir lo más lejos posible y arrancar de cero’. Para eso quería 12 mil dólares”.





LEER MÁS Gracias al reclamo de El Bona, repararon un poste de luz en Malvinas





Y continúa: “Ella declara como testigo y, o casualidad, después de su declaración me detienen. Después de la declaración de la mujer que me extorsionaba está mi detención. Ojalá tengan secuestrado el celular de la extorsión. Vuelvo a repetir que soy inocente. Soy víctima y quiero saber quién mató a mis padres”.





LEER MÁS Exclusivo: Marcharon para exigir la liberación de Alexis Fernández de San Miguel





Esta carta se dio a conocer horas después que haya declarado el suegro de Martín Del Río, Jorge Miguel Sánchez, con oraciones contundentes que agravaron el perfil del acusado ante los fiscales. “Martín nos arruinó la vida a todos. Nos encontramos todos totalmente destruidos", sostuvo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.