20/09/2022

El Bona

Gracias al reclamo de El Bona, repararon un poste de luz en Malvinas


Edenor se comunicó con este medio, tras visualizar una nota de reclamo vecinal e informaron que actuaron en consecuencia





El pasado 16 de septiembre, los vecinos del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas expresaron su enojo y temor por un poste de luz que se había quebrado y dependía de un solo cable para no caer al suelo y causar una posible tragedia.





El Bonaerense fue el medio que viralizó este malestar vecinal, ya que el reclamo de los residentes se centró en la empresa que suministra la energía eléctrica, EDENOR, para que tomara cartas en el asunto y reparara el poste, cosa que así fue.





Durante esta tarde, EDENOR se comunicó con este medio para informar que visualizaron la nota y actuaron en consecuencia, por lo que el poste de luz ya fue reparado por los trabajadores de la empresa.





LEER MÁS Un nuevo testimonio complicó aún más a Martín del Río









LEER MÁS Tres intentos de secuestro de mujeres causa temor en San Isidro





De esta manera, el palo eléctrico de la calle Husares entre Fitte y Rawson ya fue colocado de manera vertical y asegurado para que no volviese a sufrir algún tipo de fractura en su base.





LEER MÁS Exclusivo: Marcharon para exigir la liberación de Alexis Fernández de San Miguel





"Les escribo para compartirles las imágenes del poste inclinado ya reparado y colocado en correcto estado", expresa el comunicado de EDENOR hacia El Bonaerense, que efectivamente vino acompañado de las fotos del palo puesto de manera correcta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.