29/03/2023

El Bona

Manifestación en Zárate contra el autor del triple homicidio


Juan José Cruza está acusado de matar a su ex pareja y a sus dos hijas





Familiares de las víctimas del terrible crimen ocurrido en el barrio Villa Angus, dentro del partido bonaerense de Zárate, realizaron una manifestación en frente de la sede de la UFI N°7 del Departamento Judicial Zárate Campana para exigir justicia por las tres víctimas fatales.





Se trata del triple homicidio que dejó como saldo la muerte de una madre, identificada como Eliana Rodríguez, y sus dos hijas menores, Renata y Sofía, quienes tenían heridas cortopunzantes que les provocaron sus respectivas muertes.





Por el hecho, Juan José Cruza, ex novio de la fallecida y padre de las difuntas pequeñas, es el único arrestado. El sujeto de 25 años fue visto por los vecinos cuando se escapaba sigilosamente del domicilio donde fue el crímen.









Además, fue captado por las cámaras de seguridad cuando se daba a la fuga. Minutos más tarde, el acusado del crimen incendió la casa con el objetivo de eliminar rastro alguno de que fue el presunto autor.





LEER MÁS Luces sin funcionar en San Martín





Por su parte, Cruza tenía pedido de captura por Robo Calificado y venía evadiendo a la justicia ya que tenía el beneficio de salidas transitorias pero jamás volvió a la cárcel.





LEER MÁS Tensión en el PRO bonaerense: Ritondo chicaneó a Santilli y alimentó a la interna





La Policía Científica allanó su domicilio, que compartía con Rodríguez, en donde encontró un cuchillo de cocina con manchas hermáticas, 46 mil pesos y 51 dosis de clorhidrato de cocaína.





LEER MÁS Paro de colectivos por falta de combustible





Según lo vecinos del barrio Villa Angus, Juan José Cruza se dedicaba a comercializar estupefacientes en toda la zona.





Fuente: La Voz


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.