29/03/2023

Tecnología

Paro de colectivos por falta de combustible


Tres líneas de la empresa Metropol se encuentran fuera de servicio por un "atraso en el pago de compensaciones por parte del Estado".





Durante este miércoles, tres líneas de colectivos se encuentran fuera de servicio por tiempo indeterminado debido a un "atraso en el pago de compensaciones por parte del Estado" que provocó el desabastecimiento de combustible.





La medida es encabezada por las líneas 237, 310 y 670, pertenecientes a la empresa Metropol. Las mismas recorren el municipio bonaerense de San Martín.





Este paro comenzó desde las 00 de este miércoles. Según los detalles de Metropol, la medida tiene como objetivo disminuir la circulación de pasajeros por el "atraso en el pago de compensaciones por parte del Estado".









“Informamos que las demoras en el pago de compensaciones por parte del Estado generó la falta de abastecimiento de combustible provocando interrupción de los servicios las líneas 237, 310 y 670 desde las 00hs del miércoles 29 de marzo hasta nuevo aviso”, reza el comunicado de Metropol en sus redes.





LEER MÁS Mecheras le robaron ropa y dinero, las llamó y se dijeron de todo





“Tras varias gestiones infructuosas, en las que la empresa advirtió a las autoridades que, el atraso en el pago de las compensaciones y la no actualización de la estructura desde septiembre del 2022 (con las que el Estado calcula los subsidios), las empresas se verían imposibilitadas de pagar el suministro de combustible a las empresas petroleras. Motivo por el cual, se cortaron drásticamente las entregas necesarias para que circulen las unidades”, indica el texto oficial.





LEER MÁS Los peligros de las enfermedades crónicas: cómo prevenirlas y tratarlas





De todas maneras, la empresa mencionó que, si bien solo estas tres líneas son afectadas por la medida de fuerza, en tanto y en cuanto no se cumpla el pago de las compensaciones que adeuda el Estado, "se podrán ver afectadas otras líneas de la empresa".





LEER MÁS Tras el coqueteo con Juntos, Piparo rompió con Espert





“Metropol lamenta el perjuicio ocasionado a los usuarios e insistirá ante los estados nacional y provincial para que se cancelen las deudas y se actualice la estructura de costo" para retomar el servicio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.