Tres delincuentes lo sorprendieron cuando se encontraba en la vereda de su casa. Lo atacaron violentamente y le robaron una alta suma de dinero.
Un hombre fue víctima de una entradera en las últimas horas en el partido de Campana, donde tres delincuentes lo sorprendieron mientras se encontraba en la vereda de su casa, lo maniataron y le robaron.
El hecho tuvo lugar este domingo en una vivienda de la calle Alvear al 1000, donde la víctima, de 66 años, fue atacado violentamente.
LEER MÁS “Wado” De Pedro le contestó a Levinas y pidió “cortar con los discursos de odio”
La víctima fue abordada por los malvivientes y obligada a ingresar al domicilio, donde fue golpeado y maniatado mientras se perpetraba el asalto, según detalló el portal Infocielo.
Según trascendió, el hombre fue atado de las manos y atacado a culatazos de pistola por parte de los delincuentes.
LEER MÁS Discutió con su pareja y se atrincheró en su casa de Malvinas

LEER MÁS Rescató a más de 50 perros y necesita ayuda para mantenerlos
La banda delictiva se llevó un botín de $400.000, 2.000 dólares, una pistola nueve milímetros y teléfonos celulares, entre otros objetos de valor.
Tras huir, el hombre pudo desatarse y pedir ayuda. Tras alertar al 911, personal del Comando Patrullas se hizo presente en el lugar.
Las autoridades están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio para tratar de identificar a los ladrones. Por otra parte, los peritos de la Policía Científica trabajaron con el fin de ubicar huellas dactilares en la vivienda.
Por lo pronto, la investigación del hecho fue caratulada como “robo agravado”.