25/11/2022

Policiales

Horror en Tigre: Detuvieron a un hombre acusado de violar a sus hijastras


Las nenas son menores de edad y la policía también detuvo a la madre ya que ella habría permitido que suceda el hecho. 





Esta mañana, un hombre acusado de haber violado a sus hijastras de 10 y 9 años fue detenido en la localidad de El Talar, partido de Tigre. Su mujer, madre de las nenas, también fue detenida ya que se la sospecha de haber permitido el abuso. 





Leer más: Exclusivo: Siguen los reclamos por invasión de polvo y hormigas a metros de una obra en construcción





Según trascendió, el hecho se descubrió en el Hospital Materno Infantil de Tigre cuando, el médico que revisó a las menores, constató que habían sido abusadas sexualmente. 





Tras esta confirmación, los efectivos del Destacamento de Los Troncos iniciaron una investigación y, con la orden emitida por la Justicia en mano, capturaron al hombre de 41 años y a su pareja y madre de las víctimas de 37. 





Leer más: Achával estuvo en la jornada de formación junto a educadoras





El  fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género, Pablo Omar Menteguiaga es quien está interviniendo en la causa penal caratulada como Abuso sexual agravado y encubrimiento. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.