03/02/2023

El Bona

Le robaron la moto y la manosearon delante de su hijo en San Miguel


A la mujer la apuntaron con una pistola





Días pasados, una mujer vivió el horror en carne propia cuando fue asaltada en la calle delante de su hijo. Dos delincuentes le apuntaron una pistola y la manosearon para robarle la motocicleta dentro del municipio bonaerense de San Miguel.





LEER MÁS Arrestaron a un hombre acusado de violar a su sobrina





El hecho ocurrió el 1 de febrero, pero la víctima difundió las imágenes durante las últimas horas con el objetivo de alertar a los demás vecinos sobre los individuos que están sueltos y armados.









"El día 1/2/23 me robaron frente a mi hijo de 7 años. No solo nos apuntaron con un arma sino que también me manosearon. Esto fue en la calle Letonia entre Avenida Perón y Ángel Delia", publicó Priscila y adjuntó imágenes del hecho.





LEER MÁS Veredas en mal estado, un problema sin resolver en San Isidro





"Ya la denuncia está hecha pero bien sabemos que todo es muy lento. Pido si me podrían ayudar a difundir o compartir para poder recuperarla, ya que trabajo con la moto y es un sustento para los gastos de mi hijo y mi casa", continuó la mujer.





LEER MÁS Exclusivo: El colectivo de San Fernando que lucha por los derechos de las mujeres trans





"La moto es blanca, marca Honda Ney Titan. Para reconocerla mejor le falta el apoya pie de adelante del que maneja", cerró la víctima del terrible asalto que padeció.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.