02/05/2022

Lali la rompió en los Premios Platino y El Reino fue elegida la mejor serie iberoamericana


La cantante que vive en Zona Norte fue la presentadora, cantó en vivo “Disciplina” y le hizo un guiño futbolero a River. Por su parte, la serie que protagonizó Diego Peretti, entre otros, obtuvo tres reconocimientos.





La noche de los Premios Platino tuvo un gran protagonismo argentino. Entre otras cosas, se destacó la gran actuación de Lali Espósito como presentadora de la gala y como cantante, al presentar en vivo “Disciplina”. Asimismo, la serie “El Reino” se llevó la distinción a mejor serie iberoamericana.





LEER MÁS: Tres policías fueron desafectados por cobrar coimas en un peaje con Mercado Pago





La cantante que vive en el San Jorge Village Country de Los Polvorines (Malvinas Argentinas) fue furor en las redes sociales. En primer lugar por su gran interpretación del hit “Disciplina”, que cantó por primera vez en vivo. De rojo y con una coreografía a todo trapo, hizo un mini show de primera calidad.






https://www.youtube.com/watch?v=ZoTGb2PNIzU&ab_channel=Am%C3%A9ricaTV




Luego, también se destacó en las redes sociales por su guiño futbolístico a River, equipo del cual es hincha. Miguel Angel Muñoz, su compañero en la conducción de la gala, le dijo: “No sabía que eras tan futbolera”. A lo que rápidamente contestó: “Si, soy Gallina. Soy de River”.





LEER MÁS: Exclusivo: es maestro mayor de obra con una gran pasión por la música





Por su parte, la serie “El Reino”, una producción de Netflix acerca de un pastor evangélico que se lanza a la política partidaria, fue protagonista de la IX gala de entrega. Es que logró tres de los seis Premios Platino a los que aspiraba.





LEER MÁS: Sustitutos de la sal: ¿Pueden reducir la incidencia de eventos cardiovasculares y la muerte?





El más destacado fue el premio a la Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana de Ficción o Documental. Luego, también ganó la Interpretación Masculina de reparto (Joaquín Furriel). Y, por último, el de Creador de Miniserie o Teleserie Cinematográfica (Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro).






https://www.youtube.com/watch?v=eoRAh1gyse8&ab_channel=Am%C3%A9ricaTV

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.