14/06/2022

La polémica declaración del abogado de los que golpearon a Tiziano Gravier


Jorge Bedouret apuntó contra el accionar de la Justicia, reclamó igualdad ante la ley y hasta cuestionó la veracidad de la operación del hijo de Valeria Mazza en el Hospital Austral de Pilar.





El abogado defensor de los jóvenes acusados de golpear a Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, criticó duramente a la Justicia por este caso. El letrado Jorge Bedouret aseguró que la causa sólo sigue en pie porque el agredido es famoso y hasta puso en duda la operación de mandíbula que le realizaron en el Hospital Austral de Pilar.





LEER MÁS: Poca presión de agua, cortes de luz y bronca vecinal en San Fernando





“Si el agredido era otra persona, este hecho no se investiga. Quedaría en la nada porque los fiscales no se pueden ocupar de estas cosas”, expresó en una radio de Rosario. Y agregó: “Hay que tener igualdad ante la ley. No puede ser que el fiscal reciba miles de llamadas de todas las autoridades políticas y judiciales del país y se dedique solamente a una causa”.









Por otro lado, y aún más grave, el abogado desconfía de la operación y cree que no fue tan grave la golpiza. “Primero y principal, nunca tuve acceso al informe médico de la supuesta operación en Buenos Aires”, dijo. Y sostuvo: “Yo vi fotos después de la operación que son muy llamativas. La víctima está sentada en una cama, con unos cables y algunas cosas en el pecho”.





LEER MÁS: Exclusivo: Se llevaron hasta el alimento de su mascota en José C. Paz





“No tenía ninguna marca en el cuerpo ni portaba marcas de cirugía. No estaba vendado ni nada de eso”, remarcó. Y finalizó: “¿Qué cirugía se hizo?; ¿Había realmente una fractura? No lo sé”.





.





El caso:





El hecho ocurrió en la noche del sábado, en la entrada de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia de Rosario. Al llegar, fue atacado por un grupo de desconocidos. Los primeros rumores indicaban que lo atacaron simplemente por la forma en la que hablaba.





LEER MÁS: Dictan prisión preventiva para el acusado del triple crimen de Ramallo





“Le dijeron ‘Tincho’ porque aparentemente lo escucharon hablar con un tono que tal vez no era frecuente para la ciudad de Rosario y por ese solo hecho lo agredieron con dos terribles golpes de puño”, expresó el abogado de la familia, Germán Pugnaloni.





 “Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula”, había dicho su mamá, Valeria Mazza, en Instagram.





Los agresores, Jesuán Ezequiel M. y Franco Ezequiel Z., quedaron imputados por “lesiones dolosas graves” y deberán cumplir 90 días de prisión preventiva. Así lo dictaminó el juez Hernán Postma.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.