02/06/2023

Polìtica

Kicillof confirmó que Magario volverá a acompañarlo en la fórmula


El gobernador de la provincia de Buenos  Aires sostuvo que mantendrá a la ex intendenta de La Matanza como vicegobernadora para competir en las próximas elecciones. “Es necesaria una continuidad”, afirmó.





El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó que compartirá fórmula nuevamente con la actual vicegobernadora, Verónica Magario, para eventualmente buscar la reelección. Además, sostuvo que no tendría "ningún problema” de ir a unas PASO en la provincia con Victoria Tolosa Paz.





El mandatario señaló que continúa trabajando con la ex intendenta de La Matanza y, en principio, “está cerrado” su binomio para los próximos comicios.





LEER MÁS El grupo de alumnos que creó un merendero callejero





Kicillof destacó que "es necesaria una continuidad" porque están “haciendo una transformación profunda" en la provincia, en declaraciones a Radio 10.





Consultado sobre si competiría en las primarias con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, quien confirmó su precandidatura a gobernadora, aseguró: "No tengo ningún problema de ir a unas PASO en la provincia con la compañera o quien quiera presentarse y luego discutir el mejor proyecto de provincia".





Sobre la posibilidad que desde la coalición oficialista se le ofrezca una precandidatura presidencial, opinó que si bien se siente "halagado", lo importante en este momento "es buscar una propuesta con las mejores candidaturas" dentro del Frente de Todos.





LEER MÁS Tras la condena en su contra, Villa no jugará más en Boca









LEER MÁS La mujer que ocultó a su hijo en Tigre fue imputada y quedó presa





"Uno está a disposición del espacio, pero en la provincia tenemos la propuesta y estamos dispuestos a discutirla dentro del espacio con quien quiera colaborar", enfatizó.





Respecto de la campaña electoral, si bien evitó "opinar de las internas en la oposición", advirtió que "la derecha en todas sus expresiones tiene muchos candidatos pero tiene un solo proyecto que es el ajuste y restringir derechos. Eso lo expresan todos a cara descubierta".





También se pronunció sobre el incidente que protagonizó este jueves una mujer que, en la ciudad de Brandsen, se subió al escenario donde el gobernador estaba hablando durante un acto de entrega de una ambulancia y de escrituras.





LEER MÁS El Doctor González te explicará sobre Enfermedad Arterial Periférica





"Yo trabajo así. Voy por la tercera vuelta de recorrer los 135 municipios. Le dije a la señora que la iba a escuchar, pero agarró el micrófono", señaló Kicillof.





"Ahí mismo había muchísima gente y siempre hablamos con la gente en cercanía. Hago entrega de escrituras siempre en el interior y en el Conurbano, son actos de mucha cercanía", destacó.





"Yo gobierno de una manera única y exclusiva, cerca de la gente. Desde 2019 dije que iba a gobernar así y así ando. Nuestro trabajo es resolver problemas reales o puntuales", concluyó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.