19/01/2023

Policiales

Insólito: El perro de la hermana le rompió los maples de huevo y él la mató tras discutir


Ocurrió en el barrio Agustoni. La joven recibió una herida en la pierna que le afectó la arteria femoral





Una mujer fue asesinada a cuchillazos tras una insólita discusión con su hermano. El desencadenante fue que, uno de los perros de la víctima, le rompió unos maples de huevos de la verdulería en la que él trabaja en el partido de Pilar.





El crimen tuvo lugar el pasado lunes en la calle Benito Juárez al 1100 del barrio Agustoni. Allí, Débora de 38 años y Marcelo Galarza de 39, vivían juntos en el mismo terreno.





LEER MÁS Detuvieron a un hombre por el secuestro de una menor en San Martín





Las fuentes judiciales informaron que el hombre es dueño de una verdulería que se encuentra en el mismo terreno que compartía con su hermana. Aquel lunes, el hombre había ido a comprar mercadería y, cuando volvió, se encontró con que uno de los diez perros de su hermana le había roto tres maples de huevos.





Enojado, Galarza fue a increpar a su hermana al grito de "voy a matar a los perros". Pero su cuñado intercedió inmediatamente y se llevó otra amenaza: "a vos también te voy a matar", le dijo.





LEER MÁS Murió un hombre en un incendio en San Martín





Fue entonces cuando, el asesino, tomó un cuchillo de su local y comenzó a discutir con su cuñado hasta que Débora apareció. En el forcejeo intentando separar a su hermano y a su pareja, la mujer recibió una cuchillada en la pierna que le afectó la arteria femoral.





La víctima fue trasladada de inmediato en un auto al hospital Sanguinetti de Pilar, donde quedó internad en terapia intensiva hasta ayer por la noche cuando falleció por la perdida de sangre que sufrió.





En cuanto al hombre, fue detenido por orden del fiscal Andrés Quintana quien, en el día de ayer, antes de que Débora falleciera, lo indagó por el delito de "tentativa de homicidio simple".





LEER MÁS Pilar: Cayó la banda de delincuentes que robaban casas





Según su declaración, Galarza asegura que su hermana recibió un corte cuando su cuñado la empujó hacía él. Esto fue desmentido por la pareja de la víctima quien afirma que el hombre tenía el cuchillo preparado para clavarlo.





Luego de la muerte de Débora, el fiscal Quintana, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, indagará al acusado en las próximas horas por "homicidio simple".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.