05/05/2022

Il Divo se presentará en el estadio Luna Park


Todo lo que tenés que saber sobre el grupo de crossover clásico de mayor éxito comercial en la historia de la música internacional.





El 8 de mayo il Divo se presentará en el estadio Luna Park, en el marco de su gira mundial. En esta ocasión, el grupo hará un homenaje a Carlos Marin, quien era uno de sus integrantes y falleció en diciembre víctima del covid-19.





Ahora, los miembros restantes del grupo multinacional (el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler) continuarán su gira en homenaje a Marin. La gira, anteriormente, ¨For Once in My Life¨; continuará como una gira de grandes éxitos e incluirá como invitado especial, el barítono mexicano-estadounidense Steven LaBrie.





LEER MÁS Wanda Nara conserva un video hot que la China Suárez le mandó a Icardi





En el Luna Park, el opening estará a cargo de la cantante argentina July Abril, una artista en ascenso que ya ha estado a cargo de aperturas en grandes shows en el país. La joven cuenta con diversos temas, el último "despertar" que ya cuenta con más de 300 mil vistas en youtube.









Respecto a la gira de il Divo, la banda aseguró que el concierto será un repaso de todos sus éxitos y su catálogo de canciones con una increíble producción escénica. Sobre el homenaje que le harán a su compañero Carlos Marin, la banda expresó en un comunicado: “Carlos era una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación de una voz increíblemente hermosa, dada por Dios y un talento
absolutamente inmenso.
Su pasión, alegría y sentido del humor hicieron de él una persona mágica, y su risa siempre animaría a cualquiera. Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él entre nosotros durante tantos años. Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y voz brillante. En su honor, crearemos la Fundación Carlos Marín y rendiremos homenaje a su canto en nuestros futuros shows. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que por siempre descanse en paz”
, dijeron Miller, Izambard y Buhle.





LEER MÁS Gabriela Sabatini vuelve al tenis junto a Gisela Dulko









LEER MÁS Exclusiva: Poda en las alturas, un oficio peligroso





La gira apoya su décimo álbum de estudio, For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold), disponible ahora al igual que la Fundación Carlos Marin. Il Divo es el grupo de crossover clásico de mayor éxito comercial en la historia de la música internacional. Con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 álbumes de oro y platino en 33 países en su haber, Il Divo fue la primera banda de Classical Crossover en tener un álbum debut en el #1 en la lista Top 200 de Billboard.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.