04/05/2022

Wanda Nara conserva un video hot que la China Suárez le mandó a Icardi


Lo confirmó Yanina Latorre en su programa. Asegura que la actriz y cantante está “tocándose”.





El escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez sigue sumando capítulos. En esta ocasión, Yanina Latorre aseguró que hubo un video hot por parte de la actriz y cantante.





LEER MÁS: Horror en Campana: Violaba a su hija y publicaba los videos





Según lo que contó la periodista en Intrusos, la empresaria que tiene una casa en Nordelta aún conserva el video que la China le mandó a su marido en el momento donde se produjo la infidelidad. Y, antes de hacerlo público, la propia Latorre le pidió que se lo pase para tenerlo “como respaldo”.









Asimismo, Yanina aseguró en Intrusos que el video en cuestión muestra a la actriz que tiene una casa en Pilar “tocándose”. Y, si bien puede ser tomado como una violación a la intimidad de la cantante, la panelista contó los motivos por los cuales pidió tener el video...





LEER MÁS: Video: Detuvieron a un hombre que agredió a su pareja en Tigre





“Yo me cubro, chicos. A ver si me vienen juicios. Yo ya tengo un montón de juicios. Ahora con todo me tengo que cubrir. Por eso pedí las pruebas antes de decirlo”, aseguró. La novela continúa...





LEER MÁS: ¿Reunión de Gabinete con internas? Cuatro ausentes y una llegada tarde


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.