24/05/2023

Exclusivo

Hartos de tanta inseguridad, vecinos de San Martín convocan a una marcha


Verónica le dijo a El Bonaerense: "Nos robaron de todo en el barrio".





La situación se volvió complicada en materia de inseguridad dentro del partido bonaerense de San Martín. Es por ello que, frente a tantos reclamos y el mal accionar policial, los vecinos convocaron a una manifestación.





LEER MÁS El Doctor González te explicará qué problemas dentales pueden afectar tu salud cardiovascular





Los principales hechos de inseguridad acontecieron en el barrio Eugenio Necochea de la localidad de José León Suárez. Los vecinos denunciaron constantes entraderas, robos, y conflictos con el narcotráfico.









Frente a este marco de hartazgo vecinal por los problemas de inseguridad, la vecina Verónica le contó a El Bonaerense: "Nos están robando todo el tiempo en el barrio Eugenio Necochea".





"Hicimos varias reuniones con la municipalidad y con la comisaría pero recién ayer, después que le robaron al almacenero del barrio, Claudio, a las 5 de la mañana del día domingo", manifestó Verónica.





LEER MÁS Vendía drogas desde su arresto domiciliario en Campana





La vecina comentó a Claudio le entraron a robar en venganza por haber público los problemas de inseguridad que acontecen en el barrio mencionado.









"Después de que dio, la semana anterior, una nota pidiendo seguridad, ayer habló nuevamente contando lo que le pasó", explicó Verónica.





"Le entraron con una escalera como si fuera lo normal", manifestó la vecina de José León Suarez. "Estamos reclamando seguridad, ya estamos cansados", cerró.





LEER MÁS Organizan un bingo solidario para ayudar a un vecino con leucemia





Es por ello que los vecinos convocaron a una manifestación para el próximo 2 de junio, a las 18 horas en frente de la Comisaría de José León Suárez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.