24/05/2023

El Bona

Organizan un bingo solidario para ayudar a un vecino con leucemia


Cristian Martínez es oriundo de Malvinas Argentinas





Habitantes del partido bonaerense de Malvinas Argentinas colaboraron con la difusión de un bingo solidario que se realizará mañana jueves, con el objetivo de ayudar a un vecino que padece una grave enfermedad.





LEER MÁS Desesperada búsqueda por una mujer con epilepsia





Se trata de Cristian Martínez quien tiene leucemia. El evento se realizará mañana jueves 25 de mayo en la localidad de Tortuguitas, a partir de las dos de la tarde.









"Comenzó la cuenta regresiva y vos estás dispuesto ayudarnos a ayudar este jueves 25 de mayo en el club Belgrano 14 hs hay más de 100 mil pesos en premios", publicó Rosali Olea.





LEER MÁS Organizaciones travestis y trans marchan esta tarde «por una ley de reparación histórica»





Y continuó: "Lo más importante que vas a ayudar a Cristian quien padece leucemia aguda te esperamos te lo vamos a super agradecer".





LEER MÁS Alberto Fernández encabezará un acto en Malvinas





El evento solidario fue difundido dentro de los grupos vecinales en donde decenas de personas compartieron las imágenes y las diversas publicaciones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.