01/12/2022

Gran Hermano: Como vivió la casa la clasificación a octavos


Los “hermanitos” tuvieron la posibilidad de disfrutar el tan esperado partido ante Polonia. Conoce todas sus reacciones. 





Si bien para el debut de la Scaloneta los participantes de la casa más famosa del país tuvieron que ganar la prueba semanal, la producción decidió que, los siguientes partidos, los vean sin necesidad de hacer nada. 









Así fue como, luego del triunfo contra México el sábado 26, los “hermanitos” se volvieron a reunir en el living de la casa para disfrutar juntos de Argentina vs Polonia. 





Con camisetas personalizadas con sus nombres, pintura celeste y blanca, banderas, vinchas y hasta pelucas de cotillón la pelota empezó a rodar y los nervios se incrementaron. 





Leer más: Gran Hermano: Cómo se vivió el primer partido de Argentina dentro de la casa





Durante el primer tiempo la tensión se podía percibir a través de la pantalla. Con tantas llegadas al arco pero ningún gol, los chicos estuvieron al borde del sillón preparados para gritar hasta que el árbitro pitó para ir al entre tiempo. 





En las redes sociales Marcos se llevó la atención. Además de ser uno de los más queridos por el público, es quien más sufre los partidos de la selección. Y, ante el penal fallido de Messi, su cara se viralizó en Twitter. 









“No van ni cinco minutos y Marcos ya está así”, twitteó una usuaria junto a una foto de Marcos agarrándose la cabeza. 





Comenzó el segundo tiempo y llegó el gol de Mac Allister. Los chicos saltaron de sus asientos revoleando el mate que es infaltable en cada encuentro con la Selección. Fue un gol inesperado y eso quedó reflejado en sus caras de sorpresa. 





Leer más: Desde México donde está de gira, Juan Pablo Vitali nos cuenta los secretos de su música





En el segundo gol, convertido por Julián Alvarez, la locura fue total. Si bien ellos no saben el resultado de los otros partidos y no saben en qué posición quedamos en el grupo, sabían que ganar era sumamente importante para clasificar. 





Luego del triunfo y la clasificación a octavos, los chicos tuvieron que centrarse en entrar al confesionario y nominar pero, sin dudas, lo hicieron contentos. 





Leer más: El desagradable comentario de Alfa contra Coti, que le costó la sanción de Gran Hermano





Nuevamente el relato estuvo a cargo de Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSport Radio y de Nicolás Reich, periodista de Telefe. Serán ellos quienes relaten todos los partidos de la selección de acá en adelante. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.