22/11/2022

Gran Hermano: Cómo se vivió el primer partido de Argentina dentro de la casa


La casa de Gran Hermano vivió el primer partido de la Selección Argentina a pura emoción y gritos. Tuvieron un relator especial para no romper el aislamiento. 





La prueba semanal de la semana pasada no solo les dio el presupuesto total para la compra en el supermercado si no que, además, se ganaron la posibilidad de ver todos juntos el debut de la Argentina en Qatar.









Llenos de banderas y camisetas celeste y blanca, los hermanitos sufrieron junto a todo el país los goles anulados, festejaron el gol de Messi y se quedaron sin palabras frente al triunfo inesperado de Arabia Saudita. 





Es la primera vez en la historia del reality que los participantes tienen la posibilidad de ver un mundial dentro de la casa más famosa del país y, el detalle más llamativo, es que contaron un relator especial para no tener ningún tipo de contacto con el exterior. 





Se trata de Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSports Radio, quien estuvo acompañado por Nicolás Martín Reich, periodista de Telefe. Pero ninguno de los dos tuvo contacto con los jugadores de la casa. 





El partido comenzó con abrazos y saltos arriba del sillón con el primer gol de penal de Messi, pero la tensión comenzó a subir cuando llegaron los tres goles anulados. 





Fue entonces cuando Agustín (Frodo) se volvió viral en todas las redes sociales por reaccionar desesperadamente y con mucho enojo ante el tercer gol anulado. 









Todo indicaría que, por ahora, los hermanitos podrán disfrutar juntos todos los partidos de la Selección a lo largo de este Mundial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.