31/08/2022

Deportes

Fua, el Diego: ¿Apareció Maradona en una entrevista en Escocia?


El video sorprendió al propio camarógrafo. La corrida del hombre que apareció atrás del entrevistado y la similitud con Pelusa provocó miles de comentarios.





Desde su trágica muerte en 2020 en Tigre, Diego Maradona “apareció” en diferentes situaciones y lugares del mundo o muchos aseguran haberlo visto: en nubes, en transpiración de otros jugadores, en canchas de fútbol, etc. Pero ahora, una imagen llamó la atención de todos... Fua, el Diego.





LEER MÁS: Exclusivo: Un zanjón de San Isidro larga un olor nauseabundo hace años y nadie lo soluciona





Esta vez, la aparición del Diez se dio en Dundee, Escocia. Allí, mientras se daba una entrevista, un joven pasó por detrás del entrevistado y, por su corrida y su extremo parecido físico con Pelusa, provocó miles de comentarios en las redes.









LEER MÁS: Piden la liberación de la empleada doméstica del doble crimen de Vicente López





La imagen generó conmoción en las redes sociales de todo el mundo. Dada la extrema similitud con el nacido en Villa Fiorito, muchos creen que se trató de algo preparado para sumar visualizaciones.





LEER MÁS: Denuncian que los conteiner rebalsan de basura y el camión no pasa en San Isidro


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.