31/08/2022

El Bona

Denuncian que los conteiner rebalsan de basura y el camión no pasa en San Isidro


Los vecinos se manifestaron en redes sociales por una problemática que se viene dando desde hace tiempo.





Los vecinos de San Isidro reclamaron enérgicamente a través de las redes sociales por el déficit municipal en la recolección de residuos. Específicamente se refirieron a los conteiner que tienen basura que rebalsa por día y provocan mucha mugre en los barrios.





LEER MÁS: Piden la liberación de la empleada doméstica del doble crimen de Vicente López





El cesto que rebalsa está ubicado en la calle Olazábal y Gascón. “La municipalidad te dice que este conteiner está para que se tire basura. Pero miren cómo está”, comenzó contando Liliana en un grupo vecinal.





Noviembre de 2021, el problema ya ocurría.




LEER MÁS: Estudiantes podrían dejar de repetir de curso en las escuelas bonaerenses





Y agregó con enojo: “Es una mugre total para los vecinos que viven cerca. Que pase el basurero o que directamente lo saquen, de esa manera no habría esta basura rebalsada. Y ni que hablar de lo que es el sábado a la noche y el domingo”.





“Yo hace 63 años que vivo en Boulogne y siempre paso el basurero levantando en cada casa el tacho o ahora la bolsa. ¿Cómo hay que hacer para que pase el camión y levante el conteiner como corresponde?”, se preguntó.





LEER MÁS: Video: Así detuvieron a un grupo de jóvenes que realizó un robo “piraña” en Tigre





“Donde hay uno de esos, hay mugre… no sé por qué no pasan los recolectores todos los días”, comentó Mauricio. “Los contenedores son un desastre, deberían sacarlos”, finalizó Alicia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.