19/09/2022

Policiales

Femicidio en Campana: Habló la madre del principal acusado y dijo que ella "no tuvo nada que ver"


Liliana Esther Sánchez declaró como imputada por el crimen de María Abbondanza





Durante el día de hoy, la madre del principal acusado por el homicidio de María Alejandra Abbondanza, quien fue encontrada el sábado pasado con el cuerpo descuartizado y quemado dentro de una casa en Campana, aseguró que no tuvo "nada que ver" con el hecho, ya que declaró como imputada del crimen.





Se trata de Liliana Esther Sánchez de 64 años de edad, quien, según los voceros en dialogo con Télam, aseguró que recién se enteró de lo sucedido cuando la policía llegó al domicilio donde la víctima se encontraba con su cuerpo mutilado y parcialmente quemado.





La mujer se expresó durante este lunes ante la fiscal Ana Laura Brizuela, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana. En tanto, se continúa con las indagatorias de los otros dos detenidos, Agustín Leonel Chiminelli, de 24 años, y su padre jubilado Carlos Rubén Chiminelli de 69, bajo la carátula de "homicidio calificado" de Abbondaza de 38.





LEER MÁS “No me Toques”, la agrupación que lucha para que se terminen los abusos en el rock









LEER MÁS Violencia de género: Así ahorcaban a una mujer en pleno centro de San Miguel





“Todavía la investigación está en un estadío bastante prematuro, eso dificulta determinar exactamente cuál fue el rol de cada uno. Son distintas las consecuencias si les imputamos (a los tres) el hecho o el encubrimiento, que en el caso de los padres no es punible. Hoy están los tres imputados”, destacó una fuente con acceso a la causa.





LEER MÁS El municipio de San Isidro se quejó de un “tarifazo” de luz pero “malgasta energía”





“El Juzgado dispuso una orden de acercamiento para la casa y el lugar de trabajo de la joven, pero no llegaron a notificarlo a él porque el viernes pasado no fue localizado”, señaló a Télam un pesquisa. En tanto, otra expareja, de nombre Milena, realizó este domingo un posteo en las redes sociales en el que describió a Chiminelli padre como un "psicópata".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.