19/09/2022

El Bona

Violencia de género: Así ahorcaban a una mujer en pleno centro de San Miguel


La víctima todavía no entiende si se trató de una confusión u otra cosa. La familia busca identificarlo para denunciarlo.





Una vecina de San Miguel denunció públicamente un terrible hecho de violencia de género que vivió su hermana en pleno centro de este distrito del noroeste del conurbano bonaerense. Según se ve en el video, un hombre la ahorcó desde atrás sin mediar palabra.





LEER MÁS: El municipio de San Isidro se quejó de un “tarifazo” de luz pero “malgasta energía”





“Compartir por favor para que se sepa el nombre del hombre de negro que se ve en el video ahorco a mi hermana hasta dejarla morada en pleno centro de San Miguel”, expresó Mayra, hermana de la víctima, en sus redes sociales.









LEER MÁS: “El niño que toda madre desearía”: El insólito perfil de una escuela sobre Martín del Río





A juzgar por las imágenes, una de las hipótesis es que se trató de una confusión. Sin embargo, la joven no entendió qué sucedió y terminó con una fuerte marca en su cuello, según indicaron. Pese a que luego mantuvieron una pequeña discusión en la calle, no pudo describir qué fue lo que el agresor recriminaba.





“Gracias al pibe de Boca por meterse para que la soltara”, agregó la mujer en un grupo vecinal. Por el momento no hubo precisiones sobre el caso y nadie pudo identificarlo. La familia de la víctima lo busca para denunciarlo.





LEER MÁS: Femicidio en Campana: El acusado había sido notificado de una perimetral


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.