02/12/2022

Policiales

Exclusivo: Se suicidó una adolescente en Vicente López


La menor se arrojó del segundo piso de un shopping





Una adolescente de 15 años se suicidó al arrojarse desde el segundo piso del shopping Norcenter, en la localidad bonaerense de Munro. El episodio ocurrió ayer y los funcionarios de la Justicia intentan averiguar los motivos que impulsaron a la chica a quitarse la vida.





Voceros dijeron este hecho se produjo en horas de la tarde de la víspera, cuando la menor arribó al shopping, ubicado en calle Esteban Echeverría al 3700, justo frente a la Autopista Panamericana.





Uniformados de la comisaría de Munro comenzaron a investigar la tragedia y, al revisar las imágenes que habían sido captadas por las distintas cámaras de vigilancia del complejo comercial, se alcanzó a observar claramente que la chica, cuya identidad mantendremos en reserva, entró al establecimiento, subió hasta el segundo piso y que luego se arrojó al vacío, tras haber saltado las vallas de contención.





Además, los integrantes de la seccional averiguaron que la piba se había ausentado durante la mañana de su domicilio por razones que se ignoran. Familiares de la menor dialogaron con los miembros de la comisaría y ya aportaron datos al expediente judicial.





LEER MÁS Indignante: Arrojaron a una gata con sus crías a la basura en Malvinas





El cadáver de la víctima quedó tendido en el sector del subsuelo y los vigiladores del predio avisaron al número de emergencias 911.





LEER MÁS Video: Otra pelea de mujeres en San Martín





Peritos de la Policía Científica, tras haber sido convocados por autoridades de la Justicia, lograron determinar que la adolescente había fallecido de manera instantánea como consecuencia del violento impacto contra el suelo y a raíz de graves heridas que había sufrido en el cráneo.





LEER MÁS Exclusivo: Tras los reiterados robos, vecinos de San Isidro exigen mayor seguridad





La causa fue caratulada “Suicidio”, ya que se descartó por completo que lo sucedido haya sido un acto delictivo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.