02/12/2022

El Bona

Indignante: Arrojaron a una gata con sus crías a la basura en Malvinas


Vecinos rescataron a los animales y quieren darlos en adopción





Habitantes del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas encontraron a una gata, que recién había dado a luz, dentro de una bolsa de basura. El hecho ocurrió en la localidad de Los Polvorines y los vecinos rescataron a la familia de felinos.





Sin embargo, solicitaron por las redes en buscarle un hogar para darlos en adopción al nuevo grupo familiar. Carina fue la vecina que encontró a los animales y divulgó la publicación dentro de los grupos vecinales de Malvinas.





LEER MÁS Video: Otra pelea de mujeres en San Martín





"Urgente, tránsito para esta mamá. Pobrecita, la tiraron a la basura", redactó la mujer y continuó: "Se necesita mucha difusión por favor, estas fechas son re difíciles".





LEER MÁS La carta de Carrascosa luego de la sentencia a Pachelo





La mujer solicitó que se difunda la información y adjuntó la imagen de la gata junto a sus gatitos que estaban abandonados adentro de una bolsa de consorcio, junto a desechos de hogar.





LEER MÁS Exclusivo: Tras los reiterados robos, vecinos de San Isidro exigen mayor seguridad






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.