02/12/2022

El Bona

Video: Otra pelea de mujeres en San Martín


La violencia se desató entre estudiantes de un colegio secundario





Otra brutal pelea entre mujeres de una institución secundaria provocó la indignación en el municipio bonaerense de San Martín. El violento encuentro fue filmado y viralizado por las redes sociales, por lo que se generó un reclamo vecinal.





Dos chicas se agarraron de los pelos, a trompadas y patadas en el suelo, mientras un gran grupo de alumnos y alumnas las rodearon para continúen con la pelea. Sin embargo, cuando otras mujeres intentaron separarlas, estas se enfrentaron entre sí.









LEER MÁS Exclusivo: Tras los reiterados robos, vecinos de San Isidro exigen mayor seguridad





Por lo que cuatro mujeres, en total, desataron una tremenda pelea en plena vía pública. Un conglomerado de alumnas intercedieron para separarlas a las cuatro chicas protagonistas de la batalla, mientras otros tantos miraban todo.





LEER MÁS La carta de Carrascosa luego de la sentencia a Pachelo





En tanto, vecinos exclamaron debido a la cantidad de peleas entre jóvenes que se desatan dentro del partido del noroeste.





LEER MÁS Lo que faltaba: ¿Fantasmas en un Htal. de san Miguel?





Sofía publicó: "Se agarran a trompadas. Sigo denunciando la cantidad de peleas adentro afuera en las plazas de chicos que asisten a las escuelas de San Martin. A la autoridades control urgente activar los corredores escolares y prevención".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.