16/05/2022

Policiales

La Justicia solicitó allanamientos y pedido de captura por la causa de Generación Zoe


Los operativos policiales serán en las oficinas de la concesionaria de automóviles L’Express, mientras que el prófugo es Miguel Echegaray.





La Justicia de Villa María ordenó que se realicen allanamientos en las oficinas de la concesionaria de automóviles L"Express, situada en la ciudad de Buenos Aires, como así también emitió un pedido de detención para el contador Miguel Echegaray, debido a las estafas de Generación Zoe.





Los allanamientos ordenados son en el local ubicado en la avenida Córdoba al 3000. Las pruebas que mantiene la Justicia da cuenta que la empresa de autos tenía estrecha vinculación con Zoe Empowerment, liderada por Leonardo Cositorto.





Asimismo, la Fiscalía ordenó la detención del contador Miguel Echegaray, vinculado a Zoe, quien se encuentra prófugo y con pedido de captura.





Leonardo Cositorto




LEER MÁS Desplazaron a una directora y a tres maestras de jardín por denuncias de maltrato





Por otro lado, el SEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, continúa con prisión preventiva y se encuentra alojado en el penal de Bouwer, en Córdoba. Fue detenido por Interpol el 4 de abril en República Dominicana, tras permanecer prófugo 43 días.





LEER MÁS Un concejal de José C. Paz hizo campaña por redes pero los usuarios no perdonaron





El caso se encabezado por la fiscal Companys que ya lleva a veinte detenido e imputados, involucrados en las oficinas de Zoe en Villa María, Córdoba y Buenos Aires, mientras que los casos de estafas que afectaron a cerca de 200 damnificados.





LEER MÁS Convictas de San Martín fabrican pelucas para personas que padecen caída de pelo





En total, Companys identificó oficialmente a 176 casos de estafas y asociación ilícitas, mientras que su fiscalía cuenta con 94 damnificados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.